EL FRESCO


El Fresco se plantea como una asociación de jóvenes creadores, y a su vez como un laboratorio de ideas. Pretende ser un lugar de encuentro para artistas que permita la creación de redes de intercambio, siempre relacionados con la cultura y el arte contemporáneo,un lugar de fluctuación de contenidos, de ideas y modelos que puedan producir a su vez otros nuevos. Proponemos la  visibilización de discursos y líneas estéticas de creadores noveles.
Creemos en la creación de redes, siempre con la intención de establecer un terreno fértil que se abona con propuestas,  y con una intención crítico constructiva del presente tanto artístico, como, cultural,  social y político. El análisis crítico y la labor creativa como posibles herramientas de comunicación y transformación, por eso El Fresco está hecho, por jóvenes, para todos los públicos.


El espacio:

El Fresco es un taller compuesto por artistas plásticos, diseñadores y artesanos. Además contamos con un espacio expositivo. Estos dos espacios son a su vez modelables para la acogida de las diferentes actividades que irán concurriendo a lo largo de la temporada.